Marketing de Conveniencia

27 Mar

Creo que acabo de inventarme un nuevo concepto de Marketing, el marketing de conveniencia, o lo que es lo mismo, aprovechar los errores de terceros para sacar tajada.

Vale, esto no es un error de nadie, pero conveniente es un rato 🙂

marketing_misterio

Muy misterioso

 

Una de birras, o unas cuantas. La marca Newcastle es experta en echarle morro.

marketing_punto_venta

El tamaño importa

marketing_exterior

El cáliz de la discordia

¡No podían faltar los grandes! Google y McDonal´s también se apuntan

marketing_google

Gooooooogle

marketing_mcdonals

Con dos pelotas

Como veis, no hace falta invertir grandes cantidades de dinero para conseguir grandes resultados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una pausa para la publicidad

Marketing, publicidad, relaciones públicas y tecnología aplicada a la comunicación

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

una docena de

Tu sitio de listas en formato de docenas

e-interactive

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ateneu Popular

Blog de diseño gráfico y publicidad

creativobusca

"Work after play. Play after work" Nando Costa

La Criatura Creativa

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ironía de Becario

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Tiempo de Publicidad

Publicidad, reflejo de la sociedad

Comunikndo

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

A %d blogueros les gusta esto: