En lo más profundo de la web

27 Feb

¿De dónde viene el agua?

Podría parecer la típica pregunta absurda de un anuncio de compresas o demás útiles de higiene femenina, pero no lo es. La marca de agua Borjomi ha querido plasmar en su web, que a diferencia del resto de aguas, la suya proviene de un nacedero a 8 kilómetros de profundidad. Casi nada.

¿Cómo lo han hecho? creando la web más profunda del mundo! 8.000 metros de scroll para uso y disfrute de todos nosotros.

 

Como véis en el vídeo, para amenizar la exploración nos van apareciendo textos, logros de otros intrépidos exploradores como nosotros y demás distracciones para intentar engancharnos a esta locura que dura aproximadamente… demasiado!

Si teneis tiempo y paciencia os dejo la dirección de La Web más profunda del mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una pausa para la publicidad

Marketing, publicidad, relaciones públicas y tecnología aplicada a la comunicación

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

una docena de

Tu sitio de listas en formato de docenas

e-interactive

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ateneu Popular

Blog de diseño gráfico y publicidad

creativobusca

"Work after play. Play after work" Nando Costa

La Criatura Creativa

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ironía de Becario

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Tiempo de Publicidad

Publicidad, reflejo de la sociedad

Comunikndo

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

A %d blogueros les gusta esto: