Estrella Damm abandona el “chico conoce chica”

7 Feb

Otro año más, la marca de cerveza Estrella Damm pretende posicionar su Mediterraneamente como el spot del verano.

Para eso, han empezado pronto la campaña, tal que a principios de febrero!!! Aunque personalmente, con este tiempo, más que una cervecita me apetece un chocolate calentito y una manta.

Nunca he sido muy fan de Estrella Damm, pero este año tengo que quitarme el sombrero, no porque me emocione el spot, si no por abandonar el típico “chico conoce chica”. Aunque la verdad, el “chino pesca gambas y hace sushi” no tiene ese rollito veraniego que tanto nos gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una pausa para la publicidad

Marketing, publicidad, relaciones públicas y tecnología aplicada a la comunicación

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

una docena de

Tu sitio de listas en formato de docenas

e-interactive

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ateneu Popular

Blog de diseño gráfico y publicidad

creativobusca

"Work after play. Play after work" Nando Costa

La Criatura Creativa

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ironía de Becario

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Tiempo de Publicidad

Publicidad, reflejo de la sociedad

Comunikndo

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

A %d blogueros les gusta esto: