British Airways busca su sitio entre los libros de viaje

23 Ene

Sí, puede parecer un titular de hace unos añitos, pero me da que nos hemos centrado demasiado en esto del online y nos hemos olvidado de que el ofline también funciona.

British Airways tenía un problema entre el público brasileño: estos creian que la aerolínea británica solo volaba a UK.  Con el objetivo de posicionar la compañía como referente para todo tipo de destinos internacionales, han insertado un código de barras en libros de viajes de una transitada librería.

Una campaña offline basada en códigos de barras puede parecer algo obsoleta, pero bueno, lo vintage se lleva.

Es una acción inteligente la de dirigirse a personas que estén interesadas en viajar en un futuro cercano, ya sea Online u Offline.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una pausa para la publicidad

Marketing, publicidad, relaciones públicas y tecnología aplicada a la comunicación

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

una docena de

Tu sitio de listas en formato de docenas

e-interactive

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ateneu Popular

Blog de diseño gráfico y publicidad

creativobusca

"Work after play. Play after work" Nando Costa

La Criatura Creativa

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ironía de Becario

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Tiempo de Publicidad

Publicidad, reflejo de la sociedad

Comunikndo

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

A %d blogueros les gusta esto: