Los criminales más tontos de la red

10 Ene

Las redes sociales se han hecho con nuestro día a día tan rápido y de manera tan natural, que muchas veces no somos conscientes de la difusión y repercusión que nuestras publicaciones más absurdas y personales pueden tener.

¡Se nos escapa de las manos señor@s! Si no, mirad a estos ocho payasos que por limitados digitales y/o mentales están entre rejas por publicar sus delitos en Facebook.

1. Huyendo de la policia -publicado cerca de Terre Haute.

La policia buscaba al newyorkino Chris Crego por no presentarse a un juicio por un asaltao que había cometido. No hizo falta ni el FBI y ni la CIA para localizarlo, ya que tras una simple búsqueda en Google vieron que Creco había publicado tanto en su perfil de Facebook como en MySpace su localización actual, puesto de trabajo y todos los datos que facilitaron su captura.

2. Yo robando la gasolina de un coche de policia

No hay como ser tonto para fardar de tus gamberradas en Facebook. Este chaval de 20 años se quiso hacer el guay en su perfil, pero acabaron deteniéndolo después de que publicase esta foto en Facebook.

tonto_facebook

Yo robando gasolina de un coche de policia

¡Pero no pasa nada! después de salir de la carcel también fardó de su idiotez “yea lol i went too jail over facebook.”

3. Estés donde estés, chequea tu Facebook

Esto es lo que le pasó a Jonathan Parker de 19 años cuando robaba en casa ajena. Inició sesión en el ordenador de una casa donde robó dos anillos de diamantes, con tan mala suerte que se le olvidó cerrar su sesión de Facebook.

4. Foto Facebook!!

Este chaval nunca fue el más listo de su clase. Rodney Knight Jr se coló en casa de Marc Fisher, un reportero del Washington Post y después de robarle un abrigo y algo de calderilla, se sacó la foto del delito. Sin salir de casa del periodista, se fotografió con sus tesoros: la pasta y el abrigo. Para que todo quedase inmortalizado, publico la foto en Facebook.

tonto_facebook

Soy el malote más tonto de Facebook

5. No estaba muerto, ¡estaba “escondido”!

Huyendo de la ley, Maxi Sopo se fugó a México de “vacaciones”. Pues bien, al parecer Sopo era el único que se creió que realmente estaba de vacaciones y no dejaba de actualizar su perfil de Facebook con comentarios tipo “Cancún es un paraíso”. Hasta aquí, pistas suficientes para pillarlo. Pero por si fuera poco, este “brillante escapista” tenía entre sus contactos de Facebook a un oficial del departamento de justicia.

6. Si eres un criminal “Like us on Facebook

Esto precisamente fué lo que hizo la novia de un criminal sexual que había huído a Virginia. Con los datos que tenemos, ya podemos deducir que esta chica normal del todo no era, tu novio es un criminal sexual buscado y perseguido de la policía y tú, so lista no tienes mejor idea que fugarte con el. Pues bien, para despirtar a la policia de Virginia y que no sospechasen de que eran fugitivos, se hizo fan de ellos en Facebook 😐 . Con acceso a sus datos personales, no tardaron en detenerlos a los dos.

7. Jugando a pillar

Este listo también huía de la ley, más bien de un programa de rehabilitación. Seguramente, las drogas le hacían sentirse tan tan tan listo como para ser capaz de burlarse de toda la policía de EEUU y les daba pistas de su localización en su perfil de Facebook “Estoy en Alabama”, ” A que no me pillas” y publicaciones de este tipo, hicieron posible su detención. Lo más de lo más; tuvo que pagar los gastos de su búsqueda, 2600 $

Este post está sacado de Mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una pausa para la publicidad

Marketing, publicidad, relaciones públicas y tecnología aplicada a la comunicación

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

una docena de

Tu sitio de listas en formato de docenas

e-interactive

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ateneu Popular

Blog de diseño gráfico y publicidad

creativobusca

"Work after play. Play after work" Nando Costa

La Criatura Creativa

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Ironía de Becario

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

Tiempo de Publicidad

Publicidad, reflejo de la sociedad

Comunikndo

Blog de Social Media Per Tutti. Los cubatas los dejamos para después

A %d blogueros les gusta esto: